LA BATACLANA | Restaurant

Mucho mas allá que comida congelada... somos platos Gourmet listos para calentar que resuelven problemas e invitan al disfrute

La Bataclana te ofrece una forma de modernizar tu oferta y generar ingresos adicionales para tu comercio, tienda gourmet, emporio premium, tienda de conveniencia o minimarket con platos preparados y congelados, de altísima calidad.

Cocina al vacío, lista en 8 minutos

Utilizamos la técnica del sous vide -al vacío- para un punto perfecto de cocción, acentuando naturalmente los sabores, manteniendo los nutrientes y facilitando la preparación final del plato, sea proteína, guarnición, cremas, salsas, vegetales o legumbres.

Lo único que el cliente tiene que hacer es poner la bolsa con la porción en una olla de agua hirviendo por 8 a 10 minutos (según el plato) y listo. Un guiso, una carne, una guarnición recién preparada. Y, además, una colección de postres maravillosos en frascos de vidrio, entre los que destacan tiramisù, manjarate casero, suspiro limeño, pot de crème, cookies&cream y cheese cake de berries.

Mucho mas allá que solo comida congelada...

Somos la solución para todos los que disfrutan de alta cocina, con ingredientes de primera calidad y que no saben cocinar o no tienen el tiempo para hacerlo. Aumenta tu oferta de productos con La Bataclana, escríbenos un mensaje y organicemos una llamada.
Conversémos
Revisa nuestro menú de platos y juntémonos a conversar.

Queremos lo mejor para tus clientes.
Tu nombre
Tu email
Mensaje

Enviar mensaje